Empresa

bulletDescargar presentación de empresa

El principal objetivo de Tafyesa Chile es ofrecer al mercado local y regional productos y servicios con una alta innovación tecnológica en el sector de la automatización industrial, a través de la implantación de sistemas inteligentes para el control y gestión de la eficiencia energética, que permita a sus clientes del sector público y privado mejorar sustancialmente los niveles de productividad y rentabilidad de sus instalaciones.

Tafyesa Chile es socio tecnológico de la empresa española Tafyesa S.L, con más de 25 años de experiencia en el mercado de la automatización y con el aval de múltiples y exitosos proyectos en España y otros países europeos.

Oferta competitiva

Nuestra propuesta de servicios tiene tres ejes principales:

  • Reducción de costes de producción, gestión y mantenimiento
  • Optimización del rendimiento energético y productivo
  • Mejora en los niveles de seguridad

Adicionalmente Tafyesa Chile cubre todas las fases y componentes del proyecto, lo que permite una importante reducción de costes y plazos de implantación.

Innovación

Tafyesa Chile ofrece como valor estratégico un servicio web avanzado, único en el mercado de la automatización y la telegestión, que permite el control total sobre todo tipo de instalaciones, independientemente de sus dimensiones y características.

El servicio web es accesible para el cliente desde cualquier dispositivo conectado a internet, permitiéndole en tiempo real controlar todas las variables y componentes asociados a los sistemas.

La alta capacidad de integración de las soluciones de Tafyesa Chile, permite actuar sobre instalaciones ya en marcha o sin ningún sistema preexistente. Gracias al uso de protocolos abiertos, las soluciones son escalables y modulares, asegurando así mismo la transferencia de conocimientos y la independencia tecnológica de nuestros clientes.

La inversión continua en I+D, implica un uso intensivo de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, así como de los últimos avances en equipamiento industrial especializado.

Compromisos

La apuesta firme de Tafyesa Chile por el ahorro y la eficiencia energética en un marco global de desarrollo sostenible, permite a nuestros clientes beneficiarse de un ahorro en costes de hasta un 70% así como participar activamente en un mejor uso de sus recursos energéticos en un entorno comprometido con el medio ambiente, seguro y con unos altos niveles de calidad de servicio.